Divanitas

Quiero enseñaros unas cosillas que me llegaron de manos de Patricia, más conocida por su marca Divanitas  hace unas semanas por un intercambio improvisado que acordamos en el mes de Enero.

He de decir que ha sido más que generosa, como podéis ver. Ha calado bien, pero bien, bien, mi gusto.

Ella es diseñadora y costurera y hace unos bolsos y otros complementos que son una hermosura. Son años los que virtualmente llevamos siguiéndonos la pista. Por eso me ha resultado muy emocionante poder palpar lo que ella hace. Fue toda una sorpresa porque solamente esperaba el bolso, pero el paquete apareció con un montón de cosas que bien reflejan mis gustos.



Me contó que la tela de este bolso es japonesa. Es muy bonita, como ya podéis apreciar, pero lo que no se aprecia es el tacto que tiene - ya os lo digo yo - parece pintado a mano.
Cada detalle del bolso me chifla y es muy cómodo de llevar. No he tardado en estrenarlo, pese que quería reservarlo para la primavera, no me he resistido y ya lo he sacado a pasear más de una vez y no pasa desapercibido.

Y mirad qué extras más geniales adjuntó. Los dos estuches, ya veis, otra tela magnífica y ambos diseños me van a ser muy útiles para organizar mi mochila. Vaya, que esta chiquilla me ha dejao de pasta boniato.



Además ella ha debido saber lo mucho que me hacen últimamente los ojos chiribitas con las cosas de scrapbook y fijaos qué montón de cosas añadió a este tremendo paquete.


Ella ya sabe lo agradecida e ilusionada que estoy con el gesto tan bonico que tuvo, pero por si acaso lo está leyendo, de nuevo le agradezco la propuesta y todo lo que vino con ella.
Patricia, ha sido un gusto intercambiar contigo (y aquí va un corazón).

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días Elisa! :D

    Pero cuantas cositas más bonicas!!

    Desde luego ha dado en el clavo con tus gustos.

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Vaya que si ha dado con mis gustos! Patricia es divina, tal cual su marca nombra ❤

      Eliminar