Midori



Tiempo ha que me topé con el tema de las Midoris y quedé atrapada en ellas. Luego vinieron las consecuentes ganas de tener una, aunque yo no soy persona de viajar, pero no necesariamente hay que irse lejos para rellenar una de estas. Bien me puede valer para rellenarla excursiones cercanas.

Puesta la excusa para querer una, viene el momento de elegir. Pero bien pronto me entró mucha gana de hacerme una. Pasearse por los miles de tutoriales para hacer una es súper jugoso. 
En una visita a la tienda Tiger, vi que habían traído unas y que si la cogía me iba a ahorrar un montón de trabajo (de ahí lo de zangana, ¿pilláis?).
Dicho y hecho. 

Lo cierto es que viene bastante completa y que lo único que hemos hecho con ella ha sido darle un "lavaíllo de cara" y otorgarle algo más de cuerpo, es decir, hacerla más resistente.

Puestos al lío se ve la cantidad de errores cometidos. A favor nuestra diré que estrenamos plastificadora y que no la tenemos muy domada.

Antes

Y después



Comentarios

Entradas populares